Kim Kardashian es la dueña de la marca de ropa interior Skims y ha conseguido un importante acuerdo contratado por patrocinio de varios años con la NBA, la WNBA y la Federación de Baloncesto de Estados Unidos, así se dió a conocer a través de las redes sociales.
“Presentamos la asociación SKIMS y NBA. SKIMS es ahora el socio oficial de ropa interior de la NBA”, se logra leer en el post de la liga de baloncesto. donde se ve a la socia junto a integrantes de la organización.
Kim Kardashian, quien además es directora creativa de la empresa, dijo: “juntos, Skims y NBA unirán a personas de distintos orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y estoy ansiosa por ver prosperar esta colaboración”. Las campañas de la marca son reconocidas por contar con personajes de fama mundial como el jugador de fútbol profesional Neymar Júnior y Cardi B.
Adam Silver, comisionado de la NBA, también asevero que “Skim, se ha convertido rápidamente en una de las marcas más influyentes a nivel cultural” y mostró su ilusión por proporcionar a los clientes “nuevas ofertas y productos ‘premium’ durante la colaboración”.
Este acuerdo de colaboración se anunció después de que, el pasado 26 de octubre, Skims lanzará tres colecciones de ropa íntima para hombre, con la estrella de los Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous Alexander, como imagen.
La NBA, la WNBA y la Federación de baloncesto de Estados Unidos ofrecerán una vitrina de primer nivel para promover la marca de Kardashian, incluido el nuevo torneo dentro de la temporada de la liga estadounidense masculina, así como en el All Star del próximo febrero en Indianápolis.
Con información de: El Espectador
Entérate también: Blancanieves llega a disney remasterizada en 4k