En horas de la mañana del viernes un grupo armado secuestran a un comerciante en Carabobo frente a un local de carnes, situado en Morón. Al comerciante, identificado como Adelino Andrade, lo sometieron varios sujetos, quienes lo subieron a un vehículo y huyeron de la zona.
Los implicados tenían prendas policiales y armas largas, de acuerdo a una fuente policial. El grupo se trasladaba en una camioneta Explorer, al parecer con destino a Yaracuy. Comisiones mixtas de funcionarios municipales y cuerpos tácticos se desplegaron en la zona para dar con los involucrados en el secuestro.
Por otra parte, el pasado 11 de octubre, tres delincuentes resultaron muertos durante el rescate a un comerciante, a quien secuestraron en la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo de Carabobo.
La Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) de la Policía de Carabobo recibió la información sobre el secuestro de un comerciante de nacionalidad colombiana. En medio de las averiguaciones llegaron a la zona de Chaguaramos I de la entidad, donde tenían en cautiverio a la víctima.
Los secuestradores de la banda “Los Trujillanos” fueron sorprendidos por los funcionarios, resultando ultimados tres de ellos. A la víctima la rescataron sana y salva.
Lea tambien: Desaparecidos 3 pescadores, tras nuevo naufragio en Anzoategui