“Nosotros, con la presidenta encargada Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, nuestro capitán Diosdado Cabello, ministros, nuestro padrino el Mayor General Jorge Márquez; como revolucionarios, todos estamos en contacto permanente, en pro de preservar la paz de nuestra Nación y el hilo constitucional”.
Así lo enfatizó el alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, durante el encuentro con la fuerza comunera de Maracaibo y el Zulia, en la Plaza Bolívar marabina, enmarcado en las rondas de vigilia revolucionaria que el pueblo hace para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, secuestrados por el gobierno de los Estados Unidos, en su intento desesperado por hacerse del petróleo venezolano.
“La patria continúa, los hijos de Bolívar continúan, los hijos de Chávez están allí, el gobernador Luis Caldera está trabajando, así como, todos estamos trabajando para que nada se detenga. Allí está todo ese gabinete, junto a la presidenta encargada Delcy Rodríguez, quien compensa la ausencia de nuestro presidente electo Nicolás Maduro, secuestrado en un hecho público y notorio, por salvajes mercenarios de Estados Unidos”, recalcó el jefe municipal.
Reafirmó, el máximo jefe local que, así como, todo el pueblo revolucionario está en lucha permanente hasta lograr la liberación del presidente Maduro y la primera combatiente, está todo el equipo de gobierno al frente para salir adelante por el país.
“La gente está en paz, nuestros misiles es el pueblo en las calles, en paz y en tranquilidad “, concluyó.





















