Como Joel David Urbaneja Curapa de 22 años, quedó identificado el sujeto que el día de hoy viernes, se presentó voluntariamente al comando central, indicando que al parecer se encontraba solicitado.
La información fue suministrada por el comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, quien dijo que luego de verificar el estatus del joven, se comprobó que estaba requerido por el Juzgado Primero de Control Penal, de Violencia de Género del estado Monagas, de fecha 08-07-22.
Urbaneja, fue colocado a la orden del juzgado solicitante por incurrir en el delito de la Ley Orgánica de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
Detenido por agredir a su esposa
También resultó privado de su libertad, un individuo identificado como; Pedro Antonio Monroy Pérez de 51 años de edad, quien fue denunciado en la oficina de Violencia contra la Mujer, por su esposa, indicando èsta, que el hombre en una acalorada discusión la agredió con los puños en la cara, causándole un hematoma en uno de sus ojos.
Cabe destacar, que en estos últimos días, los maltratos de violencia contra la mujer, se han ido incrementando en el Municipio, por lo que se hace un llamado a conciencia, para evitar este tipo de situaciones.
Entérate también: Criollitos de Venezuela seccional Monagas celebra aniversario 62
La tarde de este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de la Liga…
En cumplimiento al mandato comunitario expresado durante la Consulta Popular Nacional del pasado mes de…
La Fundación Dama del Sur (Damasur), del municipio San Francisco, se unirá en esfuerzo y…
Cumpliendo con el sagrado compromiso de transparencia y rendición de cuentas al Poder Popular, la…
En una mesa fructífera de trabajo que fortalece la economía productiva del Zulia, el gobernador…
El Ingeniero Ricardo Espejo, presidente del Instituto Municipal del Aseo Urbano de Cabimas (IMAUCA), durante…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario