Como Joel David Urbaneja Curapa de 22 años, quedó identificado el sujeto que el día de hoy viernes, se presentó voluntariamente al comando central, indicando que al parecer se encontraba solicitado.
La información fue suministrada por el comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, quien dijo que luego de verificar el estatus del joven, se comprobó que estaba requerido por el Juzgado Primero de Control Penal, de Violencia de Género del estado Monagas, de fecha 08-07-22.
Urbaneja, fue colocado a la orden del juzgado solicitante por incurrir en el delito de la Ley Orgánica de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
Detenido por agredir a su esposa
También resultó privado de su libertad, un individuo identificado como; Pedro Antonio Monroy Pérez de 51 años de edad, quien fue denunciado en la oficina de Violencia contra la Mujer, por su esposa, indicando èsta, que el hombre en una acalorada discusión la agredió con los puños en la cara, causándole un hematoma en uno de sus ojos.
Cabe destacar, que en estos últimos días, los maltratos de violencia contra la mujer, se han ido incrementando en el Municipio, por lo que se hace un llamado a conciencia, para evitar este tipo de situaciones.
Entérate también: Criollitos de Venezuela seccional Monagas celebra aniversario 62
En una jornada marcada por la mística deportiva y el encuentro familiar, la Academia de…
La geografía del estado Zulia experimenta una transformación estructural sin precedentes a través del Plan…
¡Las postulaciones ya están cerradas! y cinco gigantes gastronómicos de Maracaibo estarán concursando para conocer…
Luego de la temprana lluvia acaecida en la capital zuliana, la administración del Terminal Terrestre…
Como parte del plan de optimización de los servicios públicos, la Alcaldía de Maracaibo, a…
Más de 3.500 familias de la parroquia Luis Hurtado Higuera, en el barrio El Gaitero,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario