Destacado

Polimaturín capturó a sujeto solicitado por el delito de Violencia Contra la Mujer

Como Joel David Urbaneja Curapa de 22 años, quedó identificado el sujeto que el día de hoy viernes, se presentó voluntariamente al comando  central, indicando que al parecer se encontraba solicitado.

La información fue suministrada por el comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, quien dijo que luego de verificar el estatus del joven, se comprobó que estaba requerido por el Juzgado Primero de Control Penal, de Violencia de Género del estado Monagas, de fecha 08-07-22.

Urbaneja, fue colocado a la orden del juzgado solicitante por incurrir en el delito de la Ley Orgánica de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Detenido por agredir a su esposa

También resultó privado de su libertad, un individuo identificado como; Pedro Antonio Monroy Pérez de 51 años de edad, quien fue denunciado en la oficina de Violencia contra la Mujer, por su esposa,  indicando èsta, que el hombre en una acalorada discusión la agredió con los puños en la cara,  causándole un hematoma en uno de sus ojos.

Cabe destacar, que en estos  últimos días,  los maltratos de violencia  contra  la mujer, se han ido incrementando en el Municipio, por lo que se hace un llamado a conciencia, para evitar este tipo de situaciones.

Entérate también: Criollitos de Venezuela seccional Monagas celebra aniversario 62

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

1 día hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

4 días hace

CORPOELEC optimiza servicio eléctrico a más de 1.500 familias zulianas

Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia,…

5 días hace

Estudiantes monaguenses viajaron a Rusia como reconocimiento a su excelencia académica

Este miércoles 25 de junio, dos destacadas estudiantes del estado Monagas viajaron a la capital…

5 días hace

Gobernación del Zulia abandera a jóvenes que participarán en la 1era Olimpíada Venezolana de Astronomía

Desde el Palacio de Los Cóndores, se realizó el acto de abanderamiento del equipo que…

5 días hace

Ministra Leticia Gómez: «Turismo en Venezuela crece 72% en el primer semestre de 2025»

Durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en Rusia, se celebró la sesión dedicada…

1 semana hace

Esta web usa cookies.