Un registro judicial arrojó demandas a la cantante Madonna por parte de los asistentes a sus conciertos en Brooklyn los cuales alegan que la artista ha sido “poco seria” al iniciar tarde sus shows.
En el documento se le acusa de publicidad engañosa y tergiversación negligente después de que la cantante comenzara sus conciertos en el Barclays Center de Brooklyn el mes pasado después de las 10:30 p.m. durante las tres noches, cuando las entradas anunciaban que los espectáculos empezarían a las 8:30 p.m.
Los conciertos de Brooklyn en cuestión tuvieron lugar los días 13, 14 y 16 de diciembre del año pasado y constituyeron el inicio de la etapa norteamericana del “Celebration Tour” de Madonna.
Los espectáculos estaban programados originalmente para julio de 2023, pero tuvieron que ser reprogramados después de que Madonna fuera hospitalizada en junio pasado luego de desarrollar una infección bacteriana grave.
La demanda cita a Madonna como demandada, junto con el operador turístico y promotor Live Nation Worldwide, Inc; Giras Live Nation M; y Brooklyn Events Center, LLC, que opera como Barclays Center.
El grupo de demandantes incluye a los poseedores de entradas para su gira por todo Estados Unidos, y los demandantes piden una cantidad no revelada en concepto de daños y perjuicios que se determinará en el juicio.
Entérate también: Vinotinto Sub-23 arranca el Preolímpico 2024