Familias de la Avenida Rómulo Betancourt, El Esterito, La Florida, San Luis, Antonio José de Sucre, La Puente, Prolongación Bolívar y El Centro, ya cuentan con el suministro del recurso hídrico.
En el municipio Sotillo, se llevó a cabo la reactivación del pozo profundo de agua potable ubicado en el parque ferial Teodoro Martínez, el cual beneficia a nueve comunidades de Barrancas del Orinoco, donde habitan más de 2 mil 300 familias.
Así lo dió a conocer, el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, quien reafirmó su compromiso para mejorar el abastecimiento de agua potable y seguir ofreciendo soluciones de forma directa a las comunidades.
“Misión cumplida mi gente, gracias a los trabajos realizados por el equipo de Aguas de Sotillo, hemos realizado la activación del pozo de agua luego de haberle realizado el mantenimiento y la sustitución de tubería a la bomba de 15HP. Estamos garantizando el servicio de agua a las familias de la Avenida Romulo Betancourt, El Esterito, La Florida, San Luis, Antonio José de Sucre, La Puente, Prolongación Bolívar y el Centro», expresó.
El burgomaestre añadió que gracias al Presidente, Nicolás Maduro, y con el apoyo del gobernador, Ernesto Luna, se está trabajando en pro de las comunidades, para lograr la optimización de los servicios básicos y mejorar las condiciones de vida de los sotillenses.
“Como gobierno responsable y comprometido, los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, se mantienen en la calle, atendiendo a las comunidades, con el propósito de avanzar en la consolidación de los servicios para garantizar el bienestar social que merecen las familias de Sotillo”, dijo el burgomaestre.
Los habitantes de Barrancas, agradecen la gestión ejecutada por los gobernantes, debido a que con esta acción les permite gozar del recurso hídrico en sus hogares de manera permanente y directa.
Vía: Prensa Alcaldía de Sotillo
Lea También: Con actos culturales y religiosos reviven la Pasión de Cristo en Santa Bárbara