El cuerpo de Graciela Velazco de 32 años, quien era madre de dos niños de 7 y 3 años, fue encontrado en un terreno en la avenida 3G del sector La Chamarreta de Santa Bárbara del estado Zulia, después de haber sido asesinada por su pareja.
Juan Carlos Pérez de 41 años acudió hasta las inmediaciones del Cicpc, Conas y hasta el Ministerio Público, para denunciar la desaparición de su pareja, esto presuntamente porque quería despistar a los efectivos policiales. Sin embargo y de acuerdo a las investigaciones, Pérez se contradijo en las declaraciones y lo que los funcionarios comenzaron a sospechar.
Confesó haberle quitado la vida a su mujer
Al acudir hasta la vivienda del feminicida, los funcionarios se percataron que el hombre estaba nervioso y salía desde el terreno en la avenida 3G. Posteriormente, confesó que le había quitado la vida a la mujer dentro de su casa y luego la arrastro justo al lado de la vivienda.
El cuerpo de Graciela Velazco estaba en semi estado de descomposición y habría sufrido varios golpes, que según los investigadores, Pérez le habría propinado con una pala.
Lea también: Policaracas asesinó a su esposa y luego se quito la vida