Valery Berrío, una joven y esbelta morena representa al Ministerio del Poder Popular para el Turismo @minturvzla en el Reinado Juvenil de los Carnavales de Maturín 2025, la Fiesta Grande de Oriente.
La elección será este sábado 01 de marzo, desde las 8 de la noche en la Concha Acústica del Parque Generalisimo Francisco de Miranda.
Para esta bella jovencita monaguense el Turismo •representa una importante fuerza económica y social».Los valores inculcados en su familia la han llevado a respetar la naturaleza y sembrar en los demás el amor por lo nuestro.
Resaltando además que, «el turismo no solo son lugares para visitar es una historia que contar, que identidad y revaloriza la identidad de cada región del país».
De allí la importancia de promover esas riquezas naturales que tiene Monagas, y principalmente, la ciudad de Maturín que durante la temporada carnestolenda recibirá a miles de visitantes en los desfiles y actividades en espacios turísticos.
Valery Berrío, se define como una joven entusiasta nacida en un hogar armonioso y unido. Sus padres son Alberto Berrío de profesión ingeniero de petróleo y su mamá Jenny’s Mata, administradora, quienes le dan mucho amor junto a su hermanita de seis años y su querida abuela.
Su mayor anhelo es ingresar a la Universidad a estudiar Psicología y seguir preparándose en el mundo del modelaje. Es amante de la repostería, porque le gusta endulzar a los demás. Otro de sus hobbies es viajar y conocer nuevos lugares y su gastronomía.
Apoya esta linda jovencita @berrio.valery comentando y dándole like en la cuenta del Instagram de @carnavaldematurin
Leer También
Investigadores de UBV y Cenipa Monagas participan en VI Simposio de Humedales