Nacionales

Inces Zulia participa en Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo

El Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo (CEET), instaló una mesa de trabajo multidisciplinaria, en la cual participó la Gerencia Regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Zulia, a cargo de José Vicente Farías Echeverri, así como la Gerencia de Talento Humano de Corpozulia, con el fin de realizar el plan de trabajo para la formación de los trabajadores y las trabajadoras de la Corporación.

Así lo dio a conocer Inces Zulia a través de su cuenta en Instagram @inceszulia

El objetivo de este encuentro fue fortalecer la articulación institucional mediante la puesta en marcha de los planes de formación y autoformación en las entidades de trabajo con la identificación de los nudos críticos, construcción colectiva de la viabilidad de los mismos y de las estrategias a desarrollar en conjunto.

El sistema de autoformación colectiva integral continua y permanente, es una estrategia de la clase obrera para asumir la gestión directa y democrática del proceso social del trabajo.

Leer También: Inician en Carabobo y Táchira Registro de Operadores de Transporte de Carga




Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.