Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas, pues Adiffem es un fiel reflejo del que persevera tras conseguir su primer título en la Liga FUTVE Fem a tres años de su creación.
El conjunto azul y rosa en 2023 había llegado a su primera final, pero no pudo ante Caracas FC y tuvo que conformarse con el subcampeonato, un año después pudieron alcanzar el tan anhelado cetro de campeonas.
La corona le otorgó a las capitalinas convertirse en las representas de Venezuela en la CONMEBOL Libertadores, donde compartirán grupo con Boca Juniors (Argentina), Corinthians (Brasil) y Libertad (Paraguay).
Acciones
En un duelo de muchas emociones, Adiffem superó 0-3 a Marítimo en el compromiso disputado en el estadio Monumental de Monagas y de esa forma convertirse en el noveno equipo que se consagra en el fútbol nacional femenino y el cuarto de la capital.
Los tantos de las dirigidas por Ezequiel Moreno, estuvieron a cargo de Génesis Flórez, con un doblete y Bárbara Sandoval, quienes fueron parte importante del club durante los últimos dos años.
La llega de las nuevas monarcas a la final empezó con su ubicación en la tercera casilla del grupo A donde dejaron saldo de seis victorias y cuatro derrotas.
Luego en la fase de eliminación directa dejaron en cuartos de final a Estudiantes de Mérida, mientras que en semifinales despacharon, por segunda vez al hilo, a Deportivo Táchira.
Entérate también: Selección de Levantamiento de Pesas monaguense es campeona U15 y U17
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario