El mediocampista de 19 años Jorge Guevara realizó su debut en el Alexader «Comanche» Bottini de Maturín este 17 de marzo en el compromiso ante Nueva Esparta Fútbol Club.
Guevara ingresó al minuto 61 por Jonathan Saltos, disputándo 35 minutos en el compromiso. El futbolista disputó el torneo de la Liga FUTVE Junior en la categoría Sub-19 disputando 2.585 minutos en 29 partidos anotando 11 goles. Disputó la fase final de la Liga FUTVE Junior con la Sub-20.
“Este juego se lo dedicó a mi familia, parte de mamá, papá, a mi hermano que siempre ha estado para mí, sus consejos me han ayudado a lograr ser un mejor también se lo dedicó a mi abuelita» comentó el jugador.
Entérate también: Fundación Niño Simón Monagas llevó salud y alegría a niños del municipio Punceres
Tras un proceso profundo de rehabilitación, luego de ser afectado por el enjambre sísmico ocurrido…
Junto al Alcalde Bolivariano Frank Carreño, el Gobernador del Zulia y los representantes del Poder…
Parra recordó que el Instituto Municipal de Protección Animal mantiene un punto fijo de atención…
Contentos y satisfechos. Así se muestran los habitantes del sector de Veritas, parroquia Bolívar, con…
Este domingo 28 de diciembre, el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón celebró su 49°…
Canchancha, San Jacinto, Los Postes Negros, Villa San Isidro, Ezequiel Zamora, 7 de Enero, El…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario