Destacado

Lima será la sede de los Juegos Panamericanos 2027

De acuerdo con el anuncio realizado por la Organización Deportiva Panamericana, más conocida como Panam Sports, la ciudad de Lima, capital de Perú, fue nombrada como la sede de los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos 2027.

Con 28 votos, Perú fue seleccionada para albergar sus segundos Juegos Panamericanos. Ya habían sido seleccionados en 2019.

La decisión se tomó tras la votación secreta de los 41 miembros de Panam Sports en la localidad de Miami, EE.UU., donde las delegaciones de ambos países sustentaron sus candidaturas.

«¡Se logró!», festejó el Gobierno peruano en la red social X. «Una oportunidad para mostrar al mundo la grandeza de nuestra ciudad y el espíritu deportivo de nuestra gente», añadió.

Lima y Asunción (Paraguay) buscaban ser la anfitriona de la magna cita deportiva en sustitución de Barranquilla (Colombia), que perdió la organización hace poco por no cumplir con las condiciones requeridas.

Entérate también: Este es el nuevo prototipo de taxi aéreo

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Grupo de Operaciones Estratégicas incautó más de 2.8 toneladas de marihuana en el Zulia

En un arduo trabajo de investigación, los funcionarios del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES), en…

13 horas hace

San Francisco se consolida como sede estratégica de la formación en Comunicación Política en el Zulia

Con una clase magistral a cargo de la rectora de la Universidad Internacional de las…

13 horas hace

Nueve programas sociales activa el Concejo Municipal de Maracaibo para garantizar bienestar social

El plan de atención integral se llevará a cabo en las 18 parroquias de la…

13 horas hace

Entregan “Botón al Mérito de la Juventud Zuliana» en sección del CLEZ

La primera dama del Zulia, Roselyn López de Caldera, asistió este miércoles a la sesión…

13 horas hace

Con más de 5 Kilómetros rehabilitados Gobernador Caldera entrega asfaltado el corredor Las Peonías

Con más de 5 Kilómetros rehabilitados Gobernador Luis Caldera entrega asfaltado el corredor Las PeoníasEn…

13 horas hace

En Jornada Social del Buen Vivir atendieron a comerciantes casco central de Maracaibo

En un nuevo despliegue de los entes adscritos a su Gabinete Social, la Alcaldía Bolivariana…

13 horas hace

Esta web usa cookies.