Destacado

Lima será la sede de los Juegos Panamericanos 2027

De acuerdo con el anuncio realizado por la Organización Deportiva Panamericana, más conocida como Panam Sports, la ciudad de Lima, capital de Perú, fue nombrada como la sede de los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos 2027.

Con 28 votos, Perú fue seleccionada para albergar sus segundos Juegos Panamericanos. Ya habían sido seleccionados en 2019.

La decisión se tomó tras la votación secreta de los 41 miembros de Panam Sports en la localidad de Miami, EE.UU., donde las delegaciones de ambos países sustentaron sus candidaturas.

«¡Se logró!», festejó el Gobierno peruano en la red social X. «Una oportunidad para mostrar al mundo la grandeza de nuestra ciudad y el espíritu deportivo de nuestra gente», añadió.

Lima y Asunción (Paraguay) buscaban ser la anfitriona de la magna cita deportiva en sustitución de Barranquilla (Colombia), que perdió la organización hace poco por no cumplir con las condiciones requeridas.

Entérate también: Este es el nuevo prototipo de taxi aéreo

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

5 minutos hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.