Destacado

Lima será la sede de los Juegos Panamericanos 2027

De acuerdo con el anuncio realizado por la Organización Deportiva Panamericana, más conocida como Panam Sports, la ciudad de Lima, capital de Perú, fue nombrada como la sede de los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos 2027.

Con 28 votos, Perú fue seleccionada para albergar sus segundos Juegos Panamericanos. Ya habían sido seleccionados en 2019.

La decisión se tomó tras la votación secreta de los 41 miembros de Panam Sports en la localidad de Miami, EE.UU., donde las delegaciones de ambos países sustentaron sus candidaturas.

«¡Se logró!», festejó el Gobierno peruano en la red social X. «Una oportunidad para mostrar al mundo la grandeza de nuestra ciudad y el espíritu deportivo de nuestra gente», añadió.

Lima y Asunción (Paraguay) buscaban ser la anfitriona de la magna cita deportiva en sustitución de Barranquilla (Colombia), que perdió la organización hace poco por no cumplir con las condiciones requeridas.

Entérate también: Este es el nuevo prototipo de taxi aéreo

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Entregan rehabilitado Puente El Sitio del municipio Baralt afectado por el enjambre sísmico

Tras un proceso profundo de rehabilitación, luego de ser afectado por el enjambre sísmico ocurrido…

20 horas hace

<br>Ministro de la Comunas anuncia ejecución de diversos Proyectos entre las Comunas de Cabimas para los próximos meses

Junto al Alcalde Bolivariano Frank Carreño, el Gobernador del Zulia y los representantes del Poder…

20 horas hace

¡En 3 meses! Instituto Municipal de Protección Animal supera las mil esterilizaciones y más de 5.000 atenciones<br>

Parra recordó que el Instituto Municipal de Protección Animal mantiene un punto fijo de atención…

20 horas hace

¡En Veritas sacaron los patines! Más de mil toneladas de asfalto coloca la Alcaldía de Maracaibo

Contentos y satisfechos. Así se muestran los habitantes del sector de Veritas, parroquia Bolívar, con…

20 horas hace

Museo de Artes Gráficas Luis Chacón celebra 49 años de historia y arte en Maracaibo

Este domingo 28 de diciembre, el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón celebró su 49°…

21 horas hace

Con el Operativo ¡Saca tu Cachivache! 1.200 toneladas de desechos recolectada en más de 30 sectores de Maracaibo

Canchancha, San Jacinto, Los Postes Negros, Villa San Isidro, Ezequiel Zamora, 7 de Enero, El…

21 horas hace

Esta web usa cookies.