Esta iniciativa forma parte de las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en favor del pueblo venezolano, especialmente las personas más vulnerables.
Con el objetivo de celebrar el séptimo aniversario del Carnet de la Patria, en el municipio Ezequiel Zamora, la Fundación Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana (FCBMZ) realizó una jornada de atención integral en el sector Enmanuel de la parroquia Punta de Mata.
La primera dama de la entidad y presidenta de la Fundación, Rosa Millán de Cedeño, y la coordinadora municipal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Grisel Azócar, encabezaron la actividad, dirigida a asegurar la protección social del pueblo zamorano.
Al respecto, Millán agradeció el apoyo recibido por los gobiernos nacional, regional y local para garantizar la atención de las comunidades más vulnerables.
«Gracias a las políticas acertadas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño, que promueven actividades como ésta, que le regalan salud y alegría a nuestras comunidades».
La jornada benefició a los vecinos con revisión y registro a través de la plataforma Patria en las misiones José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, Parto Humanizado y Hogares de la Patria, además de prestar atención médica a través de la Misión Barrio adentro.
De igual manera, la presidenta de la FCBMZ hizo un recorrido por la comunidad para brindar apoyo social a las personas que pudieran necesitar asistencia médica.
Además, los niños del sector disfrutaron de actividades recreativas a cargo de los recreadores de la Fundación, con pintacaritas, juegos y bailes llenos de alegría.
Entérate también: Alcaldesa de Maturín atiende a más de 600 niños y niñas de La Manga con Jornada Social