El jefe de gobierno Nicolás Maduro, ordenó al vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol Torres y al ministro de Aguas, G/D Rodolfo Marcos Torres, para que el 31 de diciembre debe estar solucionado del 100% de averías en todo lo relacionado con el suministro del agua, para que el 95% de los hogares tengan el vital líquido por sus tuberías a nivel nacional.
Asi lo instruyó desde la actividad de avances del 1×10 del Buen Gobierno, en el que señaló la importancia de darle respuesta a la población en materia de servicios públicos.
Por su parte, Reverol señaló que “esta nueva forma de Gobierno del 1×10, que significa gobernar con el pueblo, nos ha permitido tomar acciones inmediatas al monitorear todas las denuncias que recibimos de las diferentes comunidades, nos ha garantizado el efectivo cumplimiento de los compromiso con el pueblo”.
Jefe de gobierno junto a su equipo
Finalmente, señaló el vicepresidente de Obras Públicas que ya se ha dado seguimiento y respuestas a más del 60% de las denuncias realizadas desde distintos lugares del territorio nacional.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/2022/08/18/cabello-asegura-que-juanes-es-inmo/