Este sábado con motivo de conmemorarse los nueve años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el Comando General del Ejército Bolivariano, inició las actividades correspondientes, rindiendo honores ante el pabellón de banderas seguidamente de un emotivo trote.
El acto estuvo dirigido por el General de División Julio Ramón Barrios Torres, Segundo Comandante y Jefe del estado mayor del Componente, quien recalcó que «nuestro Comandante Supremo está vivo en la conciencia y los corazones de cada uno de los venezolanos».
Marcado por el toque de diana Carabobo, se le dio inicio a la jornada en cada una de las Unidades Militares, desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional, sinónimo de aquel despertar simbólico del pueblo venezolano que hoy más que nunca recuerda con fervor, la obra y el legado del Gigante de la Revolución Bolivariana.
Se pudo conocer, que los soldados portaron con inmenso orgullo el estandarte del recordado Comandante, lo que reflejó el sentir de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto al pueblo venezolano, en perfecta unión cívico-militar, demostrando a través de estas actividades su compromiso y lealtad.
«La FANB se mantiene erguida, con la frente en alto, presta para seguir defendiendo el legado del Comandante Chávez y la Soberanía de la Patria, siguiendo el ejemplo de un líder que no escatimó en dar su vida, por un pueblo que nueve años después, lo mantiene invicto en sus corazones», apuntó el General de División Barrios Torres.
Lea también: M/G Félix Osorio realiza visita institucional a las instalaciones de la 32 Brigada de Caribe en Monagas