Este jueves en las instalaciones de la 32 Brigada de Caribe «G/J. José Antonio Páez» ubicada en el Fuerte Paramaconi, en Maturín, se recibió la visita institucional del Mayor General Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante Gral. del Ejército Bolivariano, con la finalidad de inspeccionar las espacios de las Unidades Tácticas y fundamentales aisladas acantonadas en el complejo militar.
Estuvo acompañado por el General de División Julio Ramón Barrios Torres, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor General del Ejército Bolivariano, siendo recibidos por el General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 52 Monagas.
En el marco de la visita, se llevó a cabo un recorrido por los espacios agroproductivos, que forman parte de los proyectos desarrollados dentro de las instalaciones.
Cabe destacar, que se ejecutó demostración de ejercicios bajo el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria (MTRR) con el propósito de seguir manteniendo fortalecida la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en pro de la defensa integral de la nación, fomentando así el adiestramiento y la cohesión por parte de las Tropas Caribe, Comandadas por el General de Brigada José Figuera Valdez.
Asistencia médica y social
El personal profesional, militar y las unidades orgánicas, recibieron asistencia social a través de una jornada médica, en la que fueron dotados de medicamentos.
Asimismo, las profesionales embarazadas fueron beneficiadas con la entrega de canastillas y otros insumos necesarios para las gestantes.
Se pudo conocer, que el personal también fue beneficiado con la entrega de alimentos, repuestos, material de oficina y de intendencia.
Acciones que se desarrollan como parte de las políticas de atención social, orientadas por el Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB, con la finalidad de contribuir con el bienestar del personal civil y militar perteneciente al Ejército Bolivariano.






Lea también: Comandante de la Zodi Monagas inspeccionó puntos de control móviles durante asueto de carnaval