El director del Terminal Interurbano de Maturin José Maza, informó que como medida de prevención ante la pandemia, incrementan las normas de bioseguridad para evitar contagios.
En ese sentido, señaló que debido al retorno de la época decembrina al estado Monagas, han estado supervisando que en las unidades de transporte, los usuarios cumplan con el carnet de vacunación, así como hacer uso correcto del tapaboca, mantener distancia y usar constantemente alcohol.
«Tenemos un punto de control y seguimiento para los usuarios, el cual funciona para revisión y control, además tenemos habilitados puntos de control, para aquellos que no se han vacunado, con una disponibilidad de la primera y segunda dosis acá dentro del terminal», dijo Maza.
Detalló que el frente preventivo compuesto por 15 organizaciones como la ONA, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, PNB, Polimaturin, INTT entre otras, están a la vanguardia para asegurar el correcto cumplimiento de las normas ante la amenaza del Covid-19.
Incrementan medidas de control
Por otro lado, el frente preventivo, en el marco de resguardar el derecho de los usuarios, están verificando el cobro correcto del pasaje, por lo que se encuentran desplegados funcionarios en el terminal para verificar el cumplimiento de dicha norma.
Maza hizo un llamado a sus trabajadores y usuarios ante cualquier cobro excesivo del pasaje, por lo que instó a usuarios a denunciar situaciones irregulares detectadas dentro del terminal.
Lee también: Hoy 10 de enero reinician las clases en el país