Con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua, José Arias, quedó juramentada Karina Carpio como gobernadora de la entidad desde el Teatro de la Ópera de Maracay.
Durante el acto, la Gobernadora aseguró que por ser Aragua la cuna de la Revolución, “nunca jamás la tierra será mancillada, porque aquí hubo un pacto”, rememorando el juramento que hizo el presidente fallecido Hugo Chávez en el Samán de Güere.
Resaltó que en estos momentos, la historia exige niveles de confianza y de conciencia revolucionaria.
Carpio aseguró que desde los municipios, están los alcaldes desplegados con una política de justicia, paz, inclusión, ayuda y solidaridad para el pueblo.
La nueva Gobernadora es Abogada, con Postgrado en Procesal Civil, cuenta con más de 25 años en la administración pública.
Fue superintendente del Servicio Tributario de Aragua, Jefa del sector de Tributos Internos del Seniat, Jueza de Primera Instancia en lo civil, mercantil, tránsito, del trabajo, menores y bancario.
Además de representante del Registro Inmobiliario del Primer Circuito Girardot, Presidenta de la Fundación “Primero Dios” y enlace con el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda para solución habitacional en zonas de alto riesgo.
Lea también: Inició el proceso de postulación de candidatos a la Gobernación de Barinas