Un anciano de 82 años fue asesinado el pasado 24 de noviembre por resistirse al robo de una bombona de gas y bolsa de comida en una zona popular de Propatria, Caracas.
De acuerdo con informaciones, el hecho ocurrió en el barrio «La Cruz Baja», en el sector Mario Briceño Iragori en Brisas de Propatria, municipio Libertador al oeste de Caracas.
El anciano fue sorprendido por un delincuente que intentaba arrebatarle una bombona de gas y una bolsa de comida, pero Antonio Reinoza Montes, de 82 años de edad, se resistió al atraco. El antisocial, en respuesta, le propinó un golpe con un objeto contundente en la cabeza.
Tras el suceso, Antonio fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño, sin embargo, falleció minutos después de ser atendido.
Los vecinos de Propatria observaron al malhechor cuando llevaba entre sus manos las pertenencias del octogenario. Decidieron grabar y entregar el material audiovisual a la policía científica. Antonio Reinoza fue albañil, y actualmente era pensionado del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).
Lea también: Detienen a un hombre por secuestrar a su madre para robarles las tarjetas bancarias