• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
jueves, enero 22, 2026
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Política

Alcalde Ordaz: En unidad garantizaremos la gran victoria este 21N

Rosy Salazar Por: Rosy Salazar
16/08/2021
en Política
Tiempo de leer: 3 minutos de lectura
A A
alcalde Ordaz juntos garantizaremos la victoria este 21N

Alcalde Wifredo Ordaz junto a los candidatos Ernesto Luna y Ana Fuentes.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este lunes 16 de agosto, el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, se pronunció frente al anuncio realizado por el jefe de la comisión electoral de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, sobre las candidaturas a la gobernación de Monagas y a la alcaldía de Maturín, por lo que destacó «en unidad garantizaremos la gran victoria este 21 de noviembre».

En una reunión, llevada a cabo en el auditorio Hugo Chávez de la Alcaldía de Maturín, el alcalde Ordaz, dejó ver su respaldo absoluto y contundente con los candidatos Ernesto Luna a la Gobernación y Ana Fuentes a la la alcaldía.

«Aquí estamos con los candidatos de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, el camarada Ernesto Luna a la gobernación del estado y la camarada Ana Michael Fuentes a la alcaldía bolivariana del municipio Maturín, ellos son los revolucionarios, los patriotas, los hijos de Chávez, por lo que todos unidos daremos una gran victoria este 21 de noviembre, hemos transitado un camino revolucionario, siempre escuchando a nuestro Presidente Nicolás Maduro y las orientaciones de mi capitán Diosdado Cabello, por eso entre nosotros seguirá prevaleciendo la unidad, continuaremos unificando criterios para lograr la victoria del pueblo, tal como lo hicimos con nuestro Comandante Chávez, con nuestro Presidente y ahora lo haremos con estos jóvenes», dijo el alcalde Wilfredo Ordaz.

declaracion ante los medios
Respaldo absoluto a las candidaturas de Ernesto Luna y Ana Fuentes.

Por su parte, Ana Fuentes, candidata por el PSUV a la alcaldía del municipio Maturín, agradeció el respaldo y sobre todo la disposición de trabajar de manera unificada, siguiendo las orientaciones del partido «debemos unificar las fuerzas revolucionarias, para así garantizar la victoria del pueblo en la gobernación y en esta alcaldía, queremos seguir trabajando junto a nuestro pueblo, estamos dispuestos y prestos a cumplir con este compromiso, acatando las decisiones que se tomaron, por eso como juventud asumimos esta responsabilidad de crear junto al pueblo un proyecto que garantice la mayor suma de felicidad posible, de manera que nuestra gente se sienta orgullosa de vivir en Monagas y en este municipio, el cual estamos seguro que potenciaremos, con el apoyo de todos ustedes».

Ernesto Luna, destacó la importancia de seguir construyendo el proyecto que representa los intereses del pueblo y de la revolución «no va a ser fácil la tarea que se nos presentará en los próximos días, por eso debemos basarnos en el principio de la lealtad, no en base a las individualidades, por eso unidos, no tendremos miedo, y triunfaremos, siguiendo nuestro objetivo estratégico, preservar la unidad política el proyecto chavista en Venezuela y para eso nos vamos a abrazar todos, nos convocaremos, nos llenaremos de sabiduría, la cual pedimos a Dios».

En medio de esta reunión, se dejó entrever la disposición de los presentes de cumplir a cabalidad con los lineamientos emanados por la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/ernesto-luna-la-salud-seguira-siendo-prioridad-para-la-gobernacion-y-alcaldia/

Etiquetas: 16AgoANA FUENTESERNESTO LUNAMonagasPsuvWILFREDO ORDAZ
Publicación anterior

Bienvenida secretaria general de Caricom

Publicación siguiente

Biden: «Invasión en Afganistán nunca fue para la construcción de una nación»

Rosy Salazar

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Noticias Relacionadas

IMG 20260116 WA0044
Política

Gobierno nacional creará Fondos Soberanos para la protección de sectores estratégicos del país

16/01/2026
IMG 20260114 WA0239
Política

Cámara Municipal de Maracaibo instalará los Consejos Locales de Planificación Pública

14/01/2026
IMG 20260114 WA0163
Política

Trabajadores petroleros se concentraron en Cabimas exigiendo el regreso del Presidente Maduro

14/01/2026
IMG 20260110 WA0150
Política

Gobernación del Zulia despliega jornadas de atención integral en comunas

10/01/2026
IMG 20260110 WA0012
Nacionales

Pueblo zuliano marchó y ofrendó a la Chinita pidiendo por la liberación del presidente Maduro y de Cilia Flores

10/01/2026
IMG 20260106 WA0285
Política

Gobernador Caldera preside primera reunión de 2026 del Comando Unificado para garantizar la paz y estabilidad

07/01/2026
Cargar más
Publicación siguiente
Construcción de una nación

Biden: "Invasión en Afganistán nunca fue para la construcción de una nación"

Diosdado gobernacion y alcaldía

Diosdado destina comisión para candidatos a gobernación y alcaldía

de6b7847840b4b679b48e39dbedab712

ONU celebra memorando de entendimiento entre Gobierno y oposición de Venezuela

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20260116 WA0065
Nacionales

Maracaibo, Vos y yo: el concierto para celebrar en grande el Día de los Enamorados

Por: Ingrid Fernández Márquez
21/01/2026
0

Este 14 de febrero de 2026 será sin duda una noche mágica para todos los enamorados y amantes del vallenato,...

IMG 20260120 WA02791

ICUM proyecta consolidación cultural y bienestar en 2026 tras un exitoso 2025

21/01/2026
IMG 20260121 WA0212

Jornada Integral “Mi Liceo, Mi Zona Segura” se desarrolló en el Liceo Nacional Simón Bolívar de Maturín

21/01/2026
IMG 20260121 WA0207

IMSASUR activa jornadas de vacunación contra la hepatitis B en San Francisco

21/01/2026
IMG 20260121 WA0202

Avanzan maniobras estructurales en la Línea 1 Tablazo-Cuatricentenario

21/01/2026
IMG 20260121 WA0187

Fortalecen cultura de pago en comunidades de cuatro municipios zulianos

21/01/2026
IMG 20260121 WA0183

Realizarán jornada para el pago de tributos en Mercado Periférico de Corito

21/01/2026
IMG 20260121 WA0133

Alcalde Di Martino: «Llevaremos al Consejo Federal de Gobierno proyectos de infraestructura y servicios”

21/01/2026
IMG 20260121 110631

Dirección de Culto de la Alcaldía de Maracaibo promueve tres programas para la transformación del ser humano y de esta sociedad

21/01/2026
IMG 20260120 WA0320

Cabimas: Entregan rehabilitación de espacios de la E.B.N. «José Ángel Lamas» en la parroquia Jorge Hernández

21/01/2026
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.