Dandole continuidad a los programas sociales llevados a cabo en el municipio Cabimas por parte del Gobierno Bolivariano, la mañana de este domingo 11 de enero, se llevó a cabo una Jornada Integral Social en la Comuna Séptimo Mandamiento de la parroquia San Benito.
En la misma, se prestó atención médica general, vacunación, pediatría, recreación para los más pequeños de la casa y un sancocho comunitario. Aunado a ello, también se realizó una Jornada de Misión Nevado que contó con vacunación antirrábica, atención médica y desparasitación.
En ese sentido, el Alcalde Bolivariano de Cabimas, Dr. Frank Carreño, en compañía de la Primera Combatiente, Lcda. Yamileth Olivares de Carreño, resaltó que la ejecución de la jornada se llevó a cabo siguiendo los lineamientos de la Presidenta (E), Delcy Rodríguez, para abordar las necesidades del territorio en material social.
Carreño destacó la importancia de transmitir al pueblo que el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela es Nicolás Maduro Moros, quien se encuentra secuestrado en Estados Unidos junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores.
«Hoy, tenemos una Presidenta Encargada a la que le estamos dando nuestro total respaldo y acompañamiento, pero ella también tiene la intención de traer de vuelta a nuestro Presidente Constitucional, por quien nosotros votamos hace dos años para que sea quien rija los destinos de esta Patria», señaló el burgomaestre.
Aseguró que están trabajando arduamente para darle bienestar y tranquilidad al pueblo, al mismo tiempo que continúan exigiendo el retorno de los líderes venezolanos. También manifestó que en el país solo hay venezolanos de bien y de paz, que desean trabajar, producir y avanzar en pro de una mejor Venezuela.




















