Durante la temporada de fiestas decembrinas, el flujo de turistas que visitaron Maracaibo se incrementó a más de 300 mil usuarios.
Así lo informó el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó además que los trabajos de modernización dentro de la terminal, permitieron gestionar el flujo masivo de los viajeros que entran y salen de la ciudad.
“Hay que destacar que tras la modernización de diversos espacios del terminal, se facilitó el ingreso de más de 300 mil personas entre el 22 y el 29 para quedarse y salir el 2 de enero”.
Estos trabajos de modernización realizados por parte de la Alcaldía de Maracaibo incluyen la recuperación de los andenes 7 y 8, reparación de fachadas de diversos locales, reacondicionamiento de pisos, iluminación y acondicionamiento, además del mantenimiento preventivo de drenajes, alcantarillado y aguas servidas.
Asimismo, existen 500 unidades operativas y una disponibilidad de más de 800 unidades adicionales en coordinación con 80 empresas de transportes para el rápido despliegue de pasajeros.




















