La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Gas (SEDEGAS), ejecutó trabajos de mantenimiento en la red de distribución de gas en la Urbanización La Chamarreta, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, labor gubernamental que permitió beneficiar alrededor de 400 familias de la comunidad, tras 6 años sin el servicio.
Los trabajos, ejecutados por las cuadrillas del SEDEGAS efectuaron un plan de mantenimiento correctivo en las tuberías de la red de gas, garantizando la continuidad y seguridad del suministro a los residentes de este populoso sector de la ciudad.
El abordaje del gobierno municipal benefició directamente a 457 familias de la Urbanización La Chamarreta quienes aseguran que tenían aproximadamente 6 años sin gas en sus cocinas y actualmente solventaron una necesidad básica para la preparación de sus alimentos diariamente.
Luego de la culminación de los trabajos de mantenimiento a la red de gas doméstico la comunidad agradeció al Gobierno Bolivariano por atender y dar respuesta a su problema. Al respecto William Briceño habitante de la Urbanización La Chamarreta destacó que “el Alcalde Di Martino se ocupó de tomarlos en cuenta y envió al SEDEGAS para que pudiéramos cocinar con gas nuevamente fueron muchos años de comprar bombonas y cocinas eléctricas por fin tenemos gas por tubería en nuestras casas”, afirmó.
La restitución del gas en La Chamarreta es una muestra del arduo trabajo que diariamente desarrolla en materia de servicios públicos la Alcaldía de Maracaibo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
De esta manera el Alcalde Giancarlo Di Martino cumple el compromiso de llevar servicios públicos eficientes a cada rincón de Maracaibo.
La gestión municipal de Giancarlo Di Martino reitera su llamado a la comunidad a reportar cualquier avería o novedad a través de los canales oficiales, al tiempo que ratifica su compromiso de seguir invirtiendo y priorizando la optimización de los servicios públicos en el municipio Maracaibo.






















