Como parte de las operaciones destinadas a perfeccionar el sistema de recolección de desechos sólidos, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, anunció que, próximamente 12 de las 18 parroquias marabinas contarán con frecuencia continua.
Indicó que ya el trabajo orientado a modernizar y a hacer más eficiente el servicio de recolección avanza, “ya tenemos parroquias que tienen una frecuencia de tres veces por semana”, señaló Di Martino.
Recordó que, de noviembre a enero la producción de desechos sólidos en la ciudad aumentan por lo cual desarrollan jornadas y operativos especiales en el casco central y en todas las áreas comerciales de Maracaibo.
Adelantó que trabajan en estrategias para que la recolección llegue a todos los rincones de la ciudad, en ese sentido dijo, “tenemos que seguir trabajando porque los camiones “minimatic”, para que lleguen a sitios inaccesibles para los compactadores convencionales, debido a su tamaño”, aseguró.
El máximo jefe de la municipalidad puntualizó que el compromiso adquirido antes de llegar a la Alcaldía de Maracaibo se asumió y está próximo a cumplirse, “actualmente contamos con 70 camiones y debemos llegar a 120 como lo prometimos en la campaña”, adelantó.



















