Atendiendo el llamado nacional en defensa de la Patria, se realizó este martes 25 de noviembre en el casco central de Maracaibo, una marcha cívico-militar policial con la participación de todos los sectores de la sociedad, y la presencia de las principales autoridades de la región zuliana.
«Aquí está un pueblo unido, más sólido que nunca y sin lugar a dudas los pensantes del gobierno norteamericano están midiendo costo-beneficio, que es muy alto porque Venezuela es la primera reserva mundial.
Con este contundente mensaje el alcalde bolivariano Giancarlo Di Martino, manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro en la gran marcha cívico-militar policial por nuestra Bandera Nacional y la Espada de Bolívar, realizada con una masiva participación del pueblo patriota.
La autoridad municipal estuvo acompañada por concejales, diputados y el gobernador del Zulia, Luis Caldera.
Reafirmó que el costo es más alto porque solo les interesa las riquezas del país y les advirtió a quienes intentan hacer «el saqueo», que en Venezuela hay un pueblo unido, un pueblo sólido, junto con las fuerzas armadas y junto a las fuerzas policiales, dispuestos a defender la patria».
Fue enfático al afirmar que «tenemos una contundencia total en este momento, un gobierno unido con sus comunas organizadas con el poder popular», precisó Di Martino.
«Aquí están los motorizados, los transportistas, por ello EE.UU debe analizar que el costo de invadir al país es mucho más alto que el beneficio», agregó el alcalde
Por último se refirió a la presión que ejerce la guerra psicológica en el pueblo, y admitió que «sigue pero nosotros estamos en territorio firme, dispuestos a avanzar y a vencer; ya estamos venciendo, porque la tarea es vencer», concluyó Di Martino.




















