«La ExxonMobil está invirtiendo mucho dinero para provocar a Venezuela, para comprar a políticos para que salgan a sabotear el referendo a dividir y confundir a los venezolanos», sostuvo el jefe de Estado
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su denuncia sobre el financiamiento de campaña por parte de la ExxonMobil para saboteo del referéndum consultivo en defensa del Esequibo.
«La ExxonMobil está invirtiendo mucho dinero para provocar a Venezuela, para una campaña, para comprar a políticos para que salgan a sabotear el referendo a dividir y confundir a los venezolanos», sostuvo el jefe de Estado.
En este sentido, puntualizó que «a nosotros no nos confunde nadie, y el domingo 3 de diciembre vamos a votar por el Esequibo y la integridad territorial».
Finalmente, el Mandatario expresó que «el mayor acto de paz lo tendremos el 03 de diciembre, porque cada voto será por la paz de Venezuela, por la integridad territorial y los derechos históricos», del mismo modo, destacó la unidad que hay entre los distintos factores políticos del país en defensa del territorio en reclamación.
Prensa Nacional
Entérate también: Diputado Correa exige a Cancillería peruana establecer responsabilidades por violencia contra la Vinotinto y comentarios misóginos a venezolanas