El líder político de este reconocido partido, Henry “El Gallo” Parra, informó que para este miércoles 27 de septiembre instalarán en Monagas una Comisión Reorganizadora.
Este martes 26 de septiembre, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, manifestó el respaldo absoluto a la representación de la Dirección Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), que arribó a Maturín para instalar la Comisión Reorganizadora de esa organización política en el estado Monagas.
El encuentro entre el mandatario regional y la directiva nacional del PCV tuvo lugar en el sector Primero de Mayo de El Silencio de Campo Alegre, en la parroquia Las Cocuizas, desde donde transmitió su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto”, número 45.
Luna expresó su alegría por la reincorporación del PCV al Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, al tiempo que destacó que esta acción se afianza la alianza que tanto impulsó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
El momento fue propicio para que el Gobernador diera participación en el espacio informativo al líder comunista nacional, Henry “El Gallo” Parra, quien indicó que van a reconstruir el partido y harán lo propio en Monagas.
“Es para nosotros primordial estar al lado de la Revolución y del pueblo, dando la batalla contra el bloqueo. Es por ello que este miércoles instalaremos la Comisión Reorganizadora en Monagas”, precisó.
Prensa Oficial
Entérate también: La Vinotinto Femenina cierra fecha FIFA con victoria en segundo amistoso ante Uruguay
Licenciada Ana Maritza Contreras con todo respeto, es necesario una rectificación de esa información. El mencionado ciudadano Henry Parra no es dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), incluso no es ni tan siquiera militante de esa organización política. El PCV realizó su 16 Congreso en noviembre del 2022 y con la participación de toda su militancia organizada en células, de acuerdo a sus Estatutos, eligió a su dirección nacional: el Comité Central que a su vez designó de su seno al Buró Político y sus distintas secretarías. El ciudadano Parra y otros que lo acompañan son usurpadores, en virtud de una espuria sentencia que no puede ser ejecutada debido a que los recurrentes carecen de cualidad jurídica por no ser militantes del PCV. Es el resultado de una maniobra política fraudulenta ordenada por la cúpula dirigente del partido de gobierno, que genera amplio rechazo, no solo de los verdaderos militantes del PCV y de la generalidad de los partidos comunistas del mundo, sino que también es rechazada por hombres y mujeres honestos que respetan el ejercicio de la democracia tal y como la concibe nuestra Constitución, incluso entre militantes sanos y honestos de las bases del propio PSUV.
Hola mi estimado lector. La información publicada es una nota enviada por prensa gobernación.