Este viernes realizaron medidas de control a las unidades del sector transporte público urbano del municipio para garantizar mayor seguridad a los usuarios del servicio.
Continuando con las acciones para mejorar el funcionamiento del sector transporte en el municipio Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes activó este viernes un dispositivo de seguridad en las 62 rutas de transporte activas en la capital Monaguense.
El jefe de Transporte Público Urbano, José Maza, informó que el operativo fue iniciado en horas de la tarde en la avenida Juncal con participación de las autoridades de PoliMonagas, PoliMaturín y los fiscales del Departamento de Transporte.
Señaló que con ello se tiene previsto enfrentar de manera directa la acción ilegal de los chóferes informales (piratas), garantizar el cobro del pasaje establecido en los tabuladores y el cumplimiento de los recorridos, así como enfrentar a los “amigos de lo ajeno”.
De igual manera, el funcionario explicó que este sistema de seguridad impulsado por la alcaldesa Fuentes permitirá llevarle tranquilidad a los pasajeros y trabajadores del transporte público en las diferentes rutas de carritos por puesto, busetas y autobuses.
José Maza, jefe de Transporte Público de la alcaldía de Maturín, despliega el dispositivo de seguridad. (Foto: Cortesía)
Prensa Oficial
Entérate también: Estado Mayor de Protección: Educar es clave para erradicar la trata de personas