El pasado lunes 4 de septiembre inició la instalación de luminarias en la Manga de Coleo Alexis Jiménez y la iglesia Nuestra Señora de Coromoto.
Más de 60 luminarias instaló la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, en la Manga de Coleo Alexis Jiménez y la iglesia Nuestra Señora de Coromoto de la parroquia Jusepín.
Los trabajos que iniciaron el pasado lunes 4 de septiembre de extendieron por una semana, logrando consolidar la iluminación de ambos espacios que serán entregados completamente rehabilitados por la gerente municipal.
El director de Alumbrado Público, Carlos Mejías, informó que en materia de electrificación, además de las luminarias de 200 watts, también colocaron 60 brazos tipo cisne, una caja de control de 80amp, un breaker de 70amp, 560 metros de cable número 12 e instalaron un transformador de 25 kva.
Cabe destacar que este sábado 16 de septiembre está previsto la entrega de las obras que beneficiarán a la población de esta parroquia que cuenta con más de 19 mil habitantes.Prensa oficialluminarias
Entérate también: Sector licorero se suma a la Consulta Pública en el marco del Plan Integral Tributario de Maturín