La alcaldesa Dalila Rosillo y la presidenta de la Fundación de Misiones y Grandes Misiones del estado Monagas, Yenibel Lugo, acompañaron la actividad que ofreció servicios de salud a toda la comunidad.
Más de 450 habitantes del sector El Barrial, parroquia Teresén del municipio Caripe, fueron favorecidos con atenciones médicas y sociales a través de plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.
La presidenta de la Fundación de Misiones y Grandes Misiones, y también directora de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas, Yenibel Lugo, informó que el pasado fin de semana un equipo multidisciplinario se trasladó a esa comunidad para brindar bienestar a 65 familias que allí residen.
«Cada fin de semana, en representación de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ernesto Luna, nos trasladamos a un sector del estado Monagas para llenar de amor a la población más vulnerable mediante asistencia médica, con entrega de medicamentos, evaluación nutricional y escaneo del sistema de protección Patria, así como con actividades recreativas», dijo.
Plan Amor en Acción se despliega en la comunidad El Barrial, parroquia Teresén del municipio Caripe. (Foto: Cortesía)
Resaltó que dan prioridad a las comunidades de difícil acceso a los servicios de salud, considerando las condiciones de vida de los habitantes, pues el objetivo es mejorar la calidad de vida de los monaguenses por medio de la atención integral gratuita que ofrece el Gobierno Bolivariano.
Mencionó que en esta oportunidad les acompañó la alcaldesa del municipio Caripe, Dalila Rosillo, quien extendido su apoyo solidario a estas familias.
Detalló que en cada despliegue de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico se brinda asistencia a los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, acción en la que también se incluyen a las mascotas.
En cada despliegue de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo, los niños y niñas disfrutan de actividades recreativas. (Foto: Cortesía)
prensa oficial
Entérate también: Revisan estrategias para incluir al Cicpc en los cuadrantes de paz