El objetivo es verificar el estatus tributario y las condiciones físicas para evitar riesgos.
El próximo 15 de agosto vence el plazo para actualizar ante la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), el inventario de avisos publicitarios estructurales instalados en la ciudad.
La superintendente municipal, Erika Gómez, informó que este proceso se desarrolla desde el 15 de agosto, con el propósito de verificar el estatus tributario y las condiciones físicas de los elementos metálicos donde se exhiben las vallas y los avisos comerciales tipo chupetas.
Señaló que la actualización se hace directamente en la oficina de Suptrima, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, Centro Profesional Cristina, Planta Baja, en horario comprendido entre las 8:30 am y 4:30 pm.
«Este registro está enfocado en atender directamente a los contribuyentes que ejercen esta actividad económica para avanzar en el fomento de una cultura tributaria en la jurisdicción. Además, es importante certificar que los elementos estén en condiciones óptimas y no representen peligro para la población», indicó.
En ese sentido, la Superintendente Tributario detalló que para concretar la actualización, los propietarios deben consignar copia del Registro Único Tributario (RUT), permiso emitido por la Dirección de Ingeniería Municipal, cédula de identidad, RIF, documento de propiedad, un oficio donde se indiquen las medidas exactas, ubicación y condiciones de la estructura, acompañado de una memoria fotográfica.
La actualización se hace directamente en la sede de Suptrima. (Foto: Cortesía)
Vía: Prensa Oficial
Entérate también: Ministerio de Salud y Alcaldía de Zamora desarrollan plan quirúrgico