El nuevo instrumento «permite proteger al ciudadano común y al comerciante». Además de que «con esta Ley hemos: puesto orden, se ha realizado la simplificación en los trámites, y se reducen los costos de la vida diaria de ciudadanos».
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, precisó que la nueva Ley de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios representa «el carácter armonizador de la Ley permite que haya un incremento y favorezca el Desarrollo Económico del país».
El diputado Rodríguez, refirió Rodríguez, a través del canal del Estado que con esta nueva norma se pone orden en la situación de desigualdad e injusticia en los cobros de impuestos por parte de las alcaldías y gobernaciones.
«Planteamos una Ley para poner orden, para que haya un desarrollo armónico de las Potestades Tributarias», dijo.
Del mismo modo, explicó que el instrumento «permite proteger al ciudadano común y al comerciante, empresarios y emprendedores«. Además de que «con esta Ley hemos: puesto orden, se ha realizado la simplificación en los trámites, y se reducen los costos de la vida diaria de ciudadanos», de tal manera que «se garantiza el desarrollo armónico de la economía».
Entérate también: AN estima tener nuevo CNE a «finales de agosto y principios de septiembre»