Durante la jornada se desarrollaron actividades didácticas y pedagógicas para fortalecer el desarrollo cognitivo de los niños a través del juego.
La comunidad estudiantil del Centro Educativo Virgen Misionera de la Esperanza, en la parroquia Boquerón, disfrutó este miércoles 24 de mayo de una mañana llena de recreación y actividades deportivas.
Se trata del programa “Imderma va a la escuela”, impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes, que continúa llevando alegría y diversión a los niños y niñas del municipio Maturín en sus centros educativos.
Así lo informó Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deporte (Imderma), quien explicó que esta programación forma parte del fortalecimiento del deporte y la recreación en el municipio Maturín que adelanta la alcaldesa Ana Fuentes con el respaldo del gobernador Ernesto Luna.
Asimismo destacó que durante la jornada los estudiantes pudieron participar en el micro fútbol, circuitos de agilidad y destreza, juegos tradicionales y bailoterapia. Se hicieron además actividades didácticas y pedagógicas para fortalecer el desarrollo cognitivo de los niños a través del juego.
Lea También: Gustavo Fernández: “Tenemos un gobierno comprometido con la gente de San Francisco”