Reforzarán el patrullaje e instalarán puntos móviles de atención al ciudadano con apoyo de 18 unidades radiopatrulleras y 55 motocicletas.
Cumpliendo con las políticas establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este fin de semana el gobernador Ernesto Luna desplegó 210 efectivos militares y policiales en cinco parroquias del municipio Maturín.
Así lo anunció este viernes en la avenida Alberto Carnevalli de la capital monaguense, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien estuvo acompañado por el segundo comandante de la Zodi 52, general de brigada (FANB) Argildas Querales Uzcátegui, comandantes de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y autoridades policiales.
El coronel Almérida Padrón indicó que en este operativo participan la 32 Brigada Caribe, el Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, 63 Batallón de Ingenieros, Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Señaló que los funcionarios reforzarán el patrullaje con apoyo de 18 unidades radiopatrulleras y 55 motocicletas e instalarán puntos móviles de atención al ciudadano en Las Cocuizas, La Pica, Boquerón, San Simón y Alto de Los Godos.
Un total de 210 efectivos militares y policiales se desplegaron este fin de semana en cinco parroquias del municipio Maturín. (Foto: Eliseo Pereira).
Lea tambièn; Transportistas debaten políticas de acción en apoyo al Gobierno nacionalhttps://elbolivariano.com.ve/2023/05/20/transportistas-debaten-politicas-de-accion-en-apoyo-al-gobierno-nacional/