La alcaldesa Ana Fuentes desplegó un equipo social para garantizar la atención médica a sus trabajadores con su respectiva carga familiar.
Este viernes 28 de abril fueron favorecidos 113 trabajadores del Matadero Municipal de Maturín y sus familiares con una jornada de atención médica integral auspiciada por la alcaldesa Ana Fuentes.
La acción social contó con los servicios de Medicina General, Pediatría, Oftalmología, Laboratorio, Optometría, Inmunización, Pesquisa de Covid-19, Nutrición e Inmunización, así como calificación de personas con discapacidad y revisión de Pie Diabético.
Al respecto, Eduvelys Tovar, directora de Desarrollo Social de la Municipalidad, destacó que en el operativo también resultaron beneficiadas 384 familiares de los trabajadores.
«Nuestra alcaldesa Ana Fuentes sigue atendiendo a su pueblo trabajador con jornadas médicas asistenciales, haciendo lo propio con los familiares del personal de la Alcaldía, con lo que da muestras concretas de su empatía y responsabilidad con ellos», precisó.
La funcionaria destacó que este operativo se viene cumpliendo en otros organismos dependientes del Gobierno local, en línea con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
Entre tanto, la directora encargada de Salud en la Alcaldía, Joselyn López, encabezó el personal médico que asistió a los trabajadores del Matadero.
La profesional de la medicina acotó que en la jornada estuvieron especialistas en distintas áreas clínicas, que atendieron de manera especial a las personas de la tercera edad.
Lea También: Más de 40 oficiales de PoliMonagas llevan seguridad a cuatro parroquias de Maturín