El gobernador Ernesto Luna realiza jornadas de atención con la activación de la planta móvil de llenado para satisfacer la demanda de los habitantes de esta jurisdicción.
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, activó jornadas de distribución de gas doméstico y entrega de 400 cilindros en el municipio Acosta favoreciendo a más de 2 mil familias de esta localidad.
Las jornadas iniciaron este viernes 14 de abril con la distribución de gas, asimismo el día sábado se activó la Planta Móvil de Llenado de Gas Licuado.
El mandatario regional refirió que se encuentran trabajando para atender la demanda de este municipio, pues viene arrastrando una problemática desde hace varios años.
“Hoy estamos brindando una atención especial a los habitantes del municipio Acosta con la Planta Móvil de Llenado de Gas que nos permite atender de manera directa la necesidad de la población, además estamos entregando 400 cilindros de gas a las familias que no cuentan con ello, para un total de mil bombonas que han sido entregadas a través de Gasmaca. Trabajamos para normalizar el servicio en esta zona”, puntualizó Luna.
Luna destacó que el fortalecimiento de los planes de distribución y la disminución de los tiempos de atención es el objetivo del Gobierno regional para mejorar el servicio en esta localidad y en el estado Monagas.
Lea También: En Libertador realizan despliegue para la elección de miembros de la Juventud en las 25 UBCH