Realizaron la instalación de lámparas led, labores de pintura y reparación de los portones; también entregaron balones de voleibol, fútbol y básquet.
El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, preocupado por impulsar el deporte en esa jurisdicción entregó este lunes 6 de marzo la cancha de usos múltiples de la población de San Félix de Cantalicio.
El gerente municipal informó que en el lugar realizaron labores de pintura, reparación de los portones e instalación de lámparas led; además entregó balones de voleibol, fútbol y básquet para los atletas.
Monteverde resaltó que con apoyo de la Empresa de Producción Social (EPS) Cedeño Construye atenderán otros espacios de la entidad.
«Vamos a poner nuestros espacios bonitos. Los invito a conservar la cancha, este lugar que es su punto de encuentro. Nosotros seguimos apoyando las actividades deportivas, hacer deporte es hacer patria», aseveró.
En ese orden, Ángel Muñoz, presidente de la EPS, añadió que en dichas instalaciones colocaron cuatro lámparas de 100 watts y dos de 200 watts; seguido de cuatro bombillos de 50 watts para iluminar parte del estadio José Cheo Arredondo.
Muñoz acotó que también repararon el tablero de control, reemplazaron 300 metros de cable e instalaron un breaker de 30 amperios para restablecer el sistema eléctrico del lugar.
Agradecen apoyo hacia el deporte
Residentes de la zona agradecieron al Alcalde por la labor que ha desarrollado para convertir a Cedeño en una potencia deportiva.
«Tengo muchos años viviendo en este pueblo y también fui deportista. Me gusta la iniciativa que está teniendo el Alcalde en colaborar y apoyar el deporte», dijo Esther Rojas, docente de la comunidad.
Alida Romero, de la calle El Rosario, indicó que la cancha tenía más de 10 años sin recibir una gota de amor y que estos espacios representan una distracción para el pueblo y la juventud.
Lea También: Reactivados 21 pozos de agua para beneficiar a más de 30 mil familias de parroquia La Cruz