El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba manifestó que para que Venezuela logre avanzar y superar la crisis política y social deben conquistarse «nuevas victorias», en las que no caben ni el madurismo ni la vieja oposición.
Así lo expresó el político durante una en rueda de prensa tras reunirse con miembros de Avanzada Progresista. Según el activista social coincidió en tres cosas con el partido del que salió hace poco Henry Falcón y que ahora está encabezado por Luis Augusto Romero.
«Logramos coincidir en tres cosas: hay una amplia posibilidad de desarrollo, de acción política, democrática, pacífica, constitucional y para que esto sea exitoso tiene que ser popular, tiene que estar anclado en la búsqueda del progreso sostenible e inclusivo», destacó Torrealba en sus redes sociales.
Lo segundo, es «¡avanzar ya!», exclamó, en la construcción de nuevos referentes.
Chuo asegura que el futuro no esta en unir a los fracasados, sino en construir las bases para nuevas victorias
El político, Jesús «Chuo» Torrealba, expresó en su cuenta de Twitter que la «clave del futuro no está en unir a los fracasados, sino en construir las bases de las nuevas victorias y se logra construyendo, promoviendo nuevos referentes. Hay un país que quiere mejora, paz, progreso sostenible y eso no se logra ni con el madurismo, ni con la vieja oposición».
Lea También: Juan Guaidó: «No vamos a permitir que se normalice otra dictadura como hicieron con Cuba»