El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que VenApp recibió la dotación de hidrológica para brindar mayor agilidad a los usuarios en cuanto al tema de denuncias.
VenApp tendrá a su disposición un equipamiento de maquinarias y personal especializado en el área, para que la población esté más tranquila a la hora de cualquier eventualidad de emergencia que requiera atención inmediata.
La información la dio a conocer, a través de su cuenta Twitter, acompañado de un video en donde muestra las jornadas de trabajo, reportó AVN.
En el material audiovisual, José Veliz, habitante de la comunidad Carretera Mata Palo del municipio Cocorote en el estado Yaracuy, agradeció los trabajos de reparación de aguas servidas en la entidad, que fueron reportadas mediante a la aplicación Venapp.
La situación – detalló Véliz – afectaba a 14 familias de la localidad. «En menos de dos o tres horas fuimos llamados para solventar la problemática que estaba presentando nuestro sector», indicó.
«Se está cumpliendo, se está dando, no es mentira, aquí están los hechos donde se está efectuando el trabajo de manera inmediata», agregó.
El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.
VenApp y sistema 1X10
Junto con la aplicación Ven App, el sistema 1×10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas, ya que no solo hace un puente entre el gobierno y el Poder Popular, sino que impulsa al pueblo mismo a participar directamente en la mejora de sus comunidades.
Lee también: Belinda le da un emotivo consejo a sus fans sobre el amor