La tarde de este sábado se confirmó la muerte de la actriz Susana Dosamantes a los 74 años, quien era la madre de la reconocida cantante mexicana Paulina Rubio.
Susana Dosamantes fue considerada en su momento como el «Rostro más bello de México», otra actriz que también recibió halagos por su belleza fue Veronica Castro, quien no podía faltar en las condolencias que ha recibido la familia Rubio Dosamantes.
Las condolencias no paran y una de las últimas en expresar su pésame por la muerte de Susana Dosamante fue la actriz, Ana Martín.
Lucia Méndez, otra de las actrices más importante del medio artístico mexicano se dio tiempo para recordar a Susana Dosamantes a quien destacó como una gran mujer y gran artista.
Producto de su primer matrimonio, Susana Dosamantes tuvo dos hijos. La mayor es Paulina Rubio, quien decidió dedicarse al mundo de espectáculo desde muy niña, comenzado como integrante del grupo Timbiriche, posteriormente comenzó su carrera de solista para darse a conocer como la Chica Dorada. El otro hijo de Susana Dosamantes es Enrique Rubio, aunque tiene lazos con el mundo artístico, prefirió ejercer como abogado, está casado y desde hace unos años vive en Miami.
La actriz padecía de un tumor
La salud de la primera actriz comenzó a deteriorarse en el 2016 cuando le detectaron un tumor en la cabeza. En ese momento fue sometida a una cirugía, el tumor fue benigno y pudo salir adelante con su vida. Sin embargo, en abril de este 2022 ingresó al hospital Mont Sinai Medical Center de Miami y ahí fue donde se reveló que padecía cáncer de páncreas, enfermedad a la que desafortunadamente no pudo ganarle la batalla.
Lee también: Jorge Eduardo Núñez no participará en el Mister Supranational 2022