Desde el maravilloso mundo de la orfebrería, llegó joyería «La Rosa Blanca», con lo mejor en diseños en prendas elaboradas en oro de 10, 14 y 18 kilates, así como en plata.
Atendidos por Yoli Chancin, quien con toda una experiencia en el ramo de la confección de joyas ofrece desde zarcillos, cadenas, tobilleras, pulseras, manillas y más, para hombres, mujeres y niños, desde la Expo Sur Monagas Productiva y Turística.
Joyería e Inversiones La Rosa Blanca, llega además para ofrecer a futuros profesionales anillos de grados en todos los diseños, con las mejores piedras preciosas del mercado que se adapte a tu forma y gusto.
«Diseñamos nuestras prendas todo de acuerdo al gusto del cliente con una variedad de precios que oscilan según el requerimiento de nuestra distinguida clientela», señaló Chacin.
Lo mejor de todo, es que la joyería la puedes ubicar en la calle Luis Del Valle García, específicamente en el centro comercial «Las Avenidas», del estado Monagas, donde la magia del oro y la plata se convierte en tu mejor aliado para lucir joyas.
Joyería capacita a su clientela
Y por si fuera poco, la Joyería e Inversiones La Rosa Blanca, también creó un sistema educativo para la capacitación de todos aquellos que deseen aprender a trabajar el oro y la plata para diseñar sus propias prendas.
Pensando en el mundo del emprendimiento, Yoli Chacin cuenta con 3 orfebres listos para enseñar a quienes deseen ampliar su conocimiento e impulsar su propio negocio.
«Nuestra visión es capacitar a jóvenes que deseen aprender de este arte y que más adelante puedan montar su propio taller de joyería en cualquier lugar del país», dijo la dueño de la empresa.
Lee también: Expo Sur Monagas la plataforma articuladora de grandes empresas e instituciones