El representante de la oposición venezolana, Juan Guaidó, estuvo este 1ro de mayo en las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, en Puerto Ordaz, donde se abordó sobre las sanciones impuestas al Gobierno Nacional.
Junto a líderes regionales y dirigentes nacionales como Andrés Velásquez, Freddy Superlano, Roberto Enríquez, entre otros, y ante la militancia de partidos como Encuentro Ciudadano, Copei, La Causa R y Voluntad Popular, Guaidó indicó que lograr la unidad es algo “muy sencillo”, pero sabemos que es un «trabajo de esfuerzo y optimismo».
En cuanto a las sanciones impuestas al Gobierno Nacional, Guaidó detalló, que la sanciones están bien ejercidas a «violadores de derechos humanos y a corruptos, y deben permanecer hasta lograr paso a la democracia en Venezuela (…) La herramienta que tiene el mundo libre para desafiar y enfrentar dictaduras y criminales de guerra, son las sanciones.
Guaidó insistió que las «sanciones no son el problema, sino la dictadura».
Para finalizar, el representante de la derecha venezolana, Juan Guaidó aseveró durante una rueda de prensa en la entidad que “para el levantamiento de sanciones está el acuerdo integral. Estamos en total disposición de lograr un acuerdo, ya; de lograr una elección libre y justa, lograr garantías para todos los sectores y con eso el levantamiento progresivo de sanciones”.
Lea También: Presidente Maduro designa a Juan Carlos Loyo como ministro para Pesca y Acuicultura