El segundo estafador de Tinder responde al nombre de Ringer Harinsson Urquia Torres, quién fue arrestado cuando estaba en un bodegón ubicado en una estación de servicio en Carabobo.
Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, tras investigaciones arrestaron al depredador sexual que captaba a sus víctimas a través de la red social llamada Tinder y que estaba operando desde esa jurisdicción.
La comisionada agregada del cuerpo de policía municipal de San Diego, Delsis Durán, explicó que una joven de 24 años se acercó a la delegación alegando ser víctima de abuso sexual por Urquía, a quien conoció por dicha plataforma y la llevó a un paraje solitario. La joven logró huir pero sufrió lesiones durante el escape.
Durán agregó que la denuncia coincidió con al menos otras dos recibidas en fechas recientes con el mismo modus operandi, por lo que fueron designados funcionarios para investigar al depredador sexual.
Segundo estafador cometió varias violaciones
Finalmente, Durán acotó que durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, en el que eran trasladadas las mujeres y donde eran cometidos los abusos. El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 31º con competencia en protección de violencia contra la mujer.
Se hace un llamado a las féminas del país a no acudir a citas con sujetos desconocidos, debido a que las redes sociales se prestan para múltiples estafas.
Lee también: Muere hombre electrocutado mientras ejecutaba labores de minería