Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia al ocurrir un múltiple asesinato, donde 6 personas resultaron muertas.
Se pudo conocer, que un grupo de delincuentes armados irrumpió violenta y repentinamente en la celebración familiar y disparó a quemarropa a los asistentes.
El hecho se registró en el estado de Tamaulipas, México. Las víctimas, entre ellos un niño de 8 años, fallecieron durante un cumpleaños.
Los atacantes, quienes llevaban pasamontañas, terminaron con la vida de seis integrantes de una misma familia: el cumpleañero, su abuela, su papá y tres primos, entre ellos un niño de 8 años.
La familia se reunió el sábado pasado para celebrar el cumpleaños número 18 de uno de sus miembros. La alegría se convirtió en desgracia a las 9.00 p. m., hora en la que fue reportado el múltiple homicidio.
Múltiple dolor
Las autoridades no revelaron la identidad de las víctimas. No obstante, de acuerdo a los datos suministrados por vecinos y allegados a la familia, la abuela trabajaba como empleada doméstica para contribuir con los gastos del hogar, mientras que su hijo se desempeñaba como maestro.
El cumpleañero era nieto de la anciana e hijo del profesor. En el lugar también fallecieron sus tres primos: un adulto, un joven y un menor. La Policía de Tamaulipas acordonó el área y comenzó las investigaciones para esclarecer los asesinatos.
La cadena mexicana TV Azteca reveló que extraoficialmente se habla de detenidos, aunque los autores huyeron del sitio y las autoridades no han emitido el reporte oficial. Los medios locales señalaron que el grupo de criminales estaría conformado en su mayoría por jóvenes.
Lee también: Mató a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija