Un hombre identificado como Roger Alonso Delgado, de 37 años, murió en el estado Trujillo, tras recibir múltiples puñaladas por su esposa e hijastra, con quienes sostuvo una discusión bajo los efectos del alcohol.
Las autoridades identificaron a las implicadas quienes residen en el estado Trujillo, como Zoricar Raquel Terán Rivas, de 39 años, esposa de Delgado, y Emily Carolina Ramírez Terán, de 23 años.
Sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que el hombre se dedicaba al comercio en el estado Trujillo.
Trujillo: el hombre sufrió múltiples heridas
Las autoridades policiales del estado Trujillo indicaron que el hombre «sufrió múltiples heridas punzo penetrantes» con un arma blanca, por lo que lo trasladaron de emergencia a un centro de salud cercano, pero tras una intervención quirúrgica murió.
La esposa de la víctima acudió a las oficinas de la policía científica, donde declaró que personas desconocidas atacaron a Delgado.
La actitud nerviosa de Zoricar Raquel Terán Rivas, generó dudas entre los detectives, por lo que iniciaron las averiguaciones pertinentes. Finalmente, Terán Rivas confesó que, junto a su hija, sostuvo una discusión con la víctima, quien estaba en estado de ebriedad.
Entonces, la hijastra tomó un arma blanca y lo apuñaló repetidas veces. El hombre quedó mal herido. Tras darse cuenta de los sucedido, ambas mujeres simularon que Delgado fue atacado por terceras personas, explicó el director del CICPC, Douglas Rico.
Los funcionarios del CICPC en el estado Trujillo, hallaron el arma homicida en el lugar de los hechos. Pero el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Lea También: Mérida: murió niño de tres años tras ser arrollado por su abuelo en un camión