Óptiluz, óptica Comunitaria, abrió sus puertas en el sector Los Guaritos en Maturín, siendo esta la segunda sucursal de esta empresa dedicada a ofrecer el mejor asesoramiento en salud visual y estético con todas las garantías higiénico-sanitarias.
Así lo informó su propietaria, Oriannis Cañas, quien detalló que cuentan con la sucursal principal, Óptiluz óptica Vallita, ubicada en el sector Las Avenidas.
Destacó que en ambas sucursales, se realizan los exámenes visuales, sin ningún costo. Además de contar con con un personal calificado en optometría.
«En Óptiluz , Óptica Vallita y en esta nueva sede, óptica Comunitaria, trabajamos con todo tipo de cristales, lentes de sol, entre esos, bifocales, multifocales, visión sencilla, antirreflejo, anti-blu, transition, y si necesitan lentes de contacto también los ponemos a disposición de nuestros clientes», acotó.
Cañas, añadió que en la sede Comunitaria, ofrecen precios solidarios, lo que generará un impacto positivo en la comunidad de Los Guaritos y en las zonas adyacentes.
«Invito a las personas a que nos sigan a través de nuestras redes sociales @optiluzvallita, brindamos información por esa vía, también se pueden acercar a cualquiera de nuestras sedes y recibirán atención personalizada», dijo.
Lea también: Primeras parejas del mismo sexo en Venezuela se unieron a través de pacto simbólico en El Tigre