Jacqueline Faria, presidenta del órgano superior de la Misión Venezuela Bella, expresó durante el desarrollo del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV, la importancia de adaptarse a la nueva época de transición del partido.
«Ratificamos nuestro compromiso de ser un partido de las bases, nos resteamos con las bases, tal como nos lo inculcó el comandante Chávez y lo mantiene nuestro Presidente Nicolás Maduro, lo que significa trabajar de la mano con el pueblo, y hoy lo evidenciamos, estamos en el Congreso número 5, de un partido que se ha venido adaptando a las nuevas realidades, estamos en época de transición del socialismo, estamos dispuestos y dispuestas a transformar todo lo que sea necesario, a través de la revisión… seguiremos siendo un partido de masas, pero también de cuadros», destacó Faria.
A la vez que indicó la importancia de ser una sociedad incluyente, para lo cual es vital la transformación «queremos una sociedad incluyente, la velocidad de cambio de las sociedades es agigantada y debemos ir a la par de ello».
Precisó, su compromiso de continuar trabajando con el propósito de contribuir con el alcance de la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.
«En este proceso de adaptación y de transformación, hemos escogido nuevas caras que vienen con fuerzas y experiencia acumulada, quienes son también militantes de nuestro partido, y que juntos venimos a ratificar el compromiso y las ganas de seguir el legado del comandante Chávez», concluyó.
Lea también: Nicolás Maduro Guerra: Solo desde el chavismo podemos construir el país que queremos