Argentina se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que un hombre de 70 años, embarazó a su hija con discapacidad y luego asfixió al recién nacido.
El hecho se registró en una vivienda de «Del Viso», ubicado en Argentina. Las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, allanaron el inmueble luego de recibir una llamada anónima al 911, en el que indicaba que en el mes de diciembre fue enterrado un bebé recién nacido.
Las autoridades detallaron, que el embarazó fue de una joven de 21 años, que cuenta con discapacidad intelectual, quien fue identificada como María Gómez, que residía junto a su padre, Alejandro Gómez de 70, quienes al momento del arribo de la Policía no se encontraban en el lugar.
¿Cómo se embarazó?
Las autoridades policiales explicaron a los medios de comunicación, que todo comenzó en diciembre pasado cuando el hermano de «María ingresó a la casa y la vio tirada en el piso, desvanecida, junto a su bebé y el cordón umbilical intacto».
Con la ayuda de su novia, lograron cortar el cordón umbilical. Luego de llevar a su pareja hasta su casa, al regresar, el joven descubrió a su padre mientras metía el bebé en una bolsa y lo enterraba en el fondo del patio. El joven ocultó lo sucedido hasta la semana pasada, cuando «decidió hacer la denuncia».
El hombre de 70 años al enterarse, decidió huir y se llevó a su hija. Pero luego de tantas búsquedas por las autoridades policiales, fueron encontrados en otra vivienda.
Una vez encontrados por las autoridades, el personal médico le realizó una inspección a la joven donde constató que efectivamente «había sido abusada con regularidad por su propio padre».
Según las autoridades, alegaron que el padre «quería ocultar el embarazo de su hija con la excusa de que había aumentado de peso».
Las autoridades policiales, detuvieron al padre de 70 años, quien fue imputado por «abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa”.
Lea También: India: 400 hombres abusaron sexualmente a una joven