El rapero Machine Gun Kelly reveló un secreto que dejó a todos atónitos, sobre el anillo de compromiso que le entregó a la actriz Megan Fox. “El anillo está hecho para lastimarla si intenta quitárselo”, afirmó el músico.
“Las bandas del anillo en realidad son dos espinas. Entonces, en el caso de que trate de quitárselo, duele. ¡El amor no deja de ser dolor!”, detalló el rapero. La pieza fue mandado hacer por el cantante con el diseñador de joyas «Stephen Webster«.
«Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda es su piedra de nacimiento y el diamante, la mía. Entrelazadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma forman el oscuro corazón que es nuestro amor», escribía en la mencionada red social hace unos días junto a un vídeo del anillo.
Algo que sorprendió a todos, fue cuando la actriz de «Transformers» Megan Fox escribió en su cuenta de Instagram que durante la celebración de la pedida de mano y la entrega de ese hermoso anillo «bebieron la sangre del otro como un sello de su amor».
Recordemos, que la pareja se regalaron previamente un vial con sangre del otro dentro a modo de colgante.
“De alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro“, explicó Megan en una publicación en sus redes sociales.
Machine Gun Kelly y Meghan Fox se conocieron durante el rodaje de ‘Medianoche en Switchgrass’. La actriz apareció poco después en un videoclip del rapero y, en cuestión de semanas, el entonces marido de Fox, Austin Green, anunció que se divorciaban después de 10 años de matrimonio y 16 de relación.
Lea También: ¡Confirmado! Kanye West y la actriz Julia Fox tienen una relación amorosa